Dragones en la historia

March 23, 2009

Nota: Algunos datos y fotos de dragones fueron sacados de Linkmesh.com

A partir de tiempos del Pre-Cristiano hasta los fin del siglo XVII, los dragones vagaron por Europa, observada por los caballeros errantes, los historiadores y los naturalistas. Aquí están algunas entradas divulgadas por estos grupos.

1. Scandanavia: Según lo registrado en 1572, un dragón habitó el norte del área de Laponia; tan solitaria era la región que redujeron a la criatura a una dieta de ratones.

2. Londres, Inglaterra: El 30 de noviembre de 1222, los dragones fueron vistos sobre la ciudad; el vuelo precedió – y puede haber causado – tempestades de truenos y la inundación severa.

3. Henham, Essex, Inglaterra: Un amphiptere nueve pies de largo fue descubierto en un hillock cerca de la ciudad en 1669. La serpiente aterrorizante permanecía en el área por algunos meses pero no infligió ningún daño real.

4. Irlanda: Según leyendas, Tristan de Lyonesse mató un dragón aquí en el siglo XI. El comentarista Giraldus Cambrensis, sin embargo, anunciado en 1188 que Irlanda estaba libre de todos los dragones, posiblemente debido a la intervención San Patricio en el siglo V.

5. Provence, Francia: Un dragón llamó al Drac habitó el río Rhone en el siglo XIII; la ciudad de Draguignan fue nombrada para ella, aunque los ataques peores parecieran haber ocurrido en Beaucaire.

6. Isla Ste. Margarita, Francia: Esta isla de la costa francesa abrigó un dragón durante mucha de las Edades Medias; debido a la ferocidad de la bestia, fue confundida a menudo con el Tarasque, aunque, a diferencia del Tarasque, tuviera alas.

7. Drachenfels, Alemania: Una cierta hora antes de que una fortaleza fuera construida aquí en el siglo XII, esta montaña ocultó un dragón que subsistió, él fue dicha, en una dieta de mujeres jovenes.

8. Sanctogoarin y Neidenburg Alemania: El naturalista Edward Topsell escribió en 1608 que Sanctogoarin fue plagado por un dragón cuyos vuelos causaron los fuegos; el dragón de Neidenburg envenenó pozos bañándose en ellos.

9. Bonn, Alemania: El naturalista italiano Ulisse Aldrovandi hizo en su colección un lindworm matar cerca de Bonn en 1572.

10. Suiza: Christopher Schorer. el prefecto del cantón de Solothurn, divulgado las vistas de un dragón con alas de la montaña cerca de Alfalfa en 1619, así como un encuentro en 1654 entre un cazador y un dragón. Estes último retirados con crujir de escalas en su guarida de la montaña.

11 Roma, Italia: Los naturalis de Historia de Plinio la anciano divulgaron que un dragón matado en la colina de Vatican durante el reinado del emperador Claudius (murió en 54 A.D.) contuvo al cuerpo de un niño; los siglos más adelante, en 1660, el alemán Athanatius Kircher examinó un dragón matado cerca de la ciudad. Él comentó respecto a sus pies reticulados inusuales.

12. Kiev, Rusia: Según lo registrado en – las leyendas de héroes – la datación byliny a partir del siglo XI, un dragón llamado Gorynych aterrorizó esta región por años antes de la ciénaga de Dobrynja del héroe él.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: