Dragones Orientales

March 23, 2009

 

Fotos de Dragones

 

Como dragones occidentales, el asiático unos estaba presente en la creación y compartió las características del poder grande y principal del cosmos -, de la unidad con el viento y del agua, vínculos con el tesoro. Con todo los dragones asiáticos – a diferencia del esquema áspero de los monstruos occidentales cuyo que agujerean – eran las criaturas de la complejidad inmensa, participantes del encantamiento. Compartieron el mundo con humanidad y lo compartieron apacible, en general, a pesar de traiciones ocasionales en ambos lados. Los dragones asiáticos profundo habían sido ligados a los mortals del amanecer de la historia.
A una diosa antigua formaron a los primeros seres humanos, de hecho, nombrada NU Kua que era ella misma dragón de la parte y mortal principales de la parte. Las pequeñas criaturas que ella hizo tutored por su consorte, Fu el suyo, que enseñó a los artes esenciales tales como cómo tejer las redes para pescar, cómo manejar el fuego, cómo hacer música. Establecieron en las rondas limitadas del mundo mortal. Los dragones que descendieron de NU Kua, sin embargo, eran tan flúidos como los elementos. Aparecieron con frecuencia en forma humana o animal como en forma del dragón, aunque conservaran siempre su naturaleza del dragón. En China, los seres humanos miraron estos dragones con temor y con algo relacionado con el afecto.
El chino consideraba el dragón el primario de cuatro animales espirituales benévolos, los otros tres que eran la Phoenix, el unicornio y la tortuga. El dragón era incomparable en la sabiduría y en su poder de conferir las bendiciones, y como consecuencia, vino simbolizar el más beneficient de hombres, el Emporer.

Ahora déjennos entran las clasificaciones de dragones chinos. Están rotos en 4 categorías.

1. Dragones celestiales (guardas): Protegen los cielos, apoyando las mansiones de dioses y blindándolos contra decaimiento. Solamente estos dragones y sus semejanzas terrestres en la regalía imperial tenían 5 garras. El resto de los dragones tenían solamente 3 o 4.

2. Dragones espirituales (Weathermakers): Flotando a través del cielo, un azul cambiable en color, los dragones espirituales gobernó el viento, ha dependido las nubes y la lluvia en el cual vida siempre. El chino tomó cuidado para apaciguirlas, porque si estos weathermakers crecieron enojados o negligentes, el resultado era cierto desastre.

3. Dragones de la tierra (señores del río): Conecten a tierra los dragones determinó el curso de los ríos, regulado su flujo y mantenido sus bancos. Cada río en China la tenía es poseer la tierra – el rey del dragón, que llevó a cabo la oscilación sobre las aguas de un palacio lejana debajo de la superficie.

4. Dragones subterráneos (encargados del tesoro): Estos dragones estaban responsable de todas las joyas y metales preciosos enterrados en la tierra. Cada uno de estos dragones agujerea una perla enorme que era reputada multiplicarse lo que tocó, la perla simbolizó otro tesoro ocultado – sabiduría.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: