DragonSlayers o Cazadores de Dragones

March 23, 2009

Historia del dragon

Es hora de producir los dragonslayers en este tiempo, así que he creado una página apenas para ellos. Hay muchos cuentos de galante y los caballeros audazes que hacen batalla con los dragones feroces… así pues, sin más futuro adiós, aquí son algunos de esos cuentos de….¡El Dragonslayers!

1) en siglos más allá, la gente amó contar el cuento del profeta hebreo Daniel y cómo él bested un dragón. Aunque él estuviera de una diversa religión, Daniel era una vez un confidente confiado en de Astyages, rey de Babilonia. A la consternación de Daniel… la población de Babilonia, en su ignorancia, adoraba un dragón en aquel momento. Para poner fin a esta idolatría malvada, Daniel dijo a Astyages que él mataría el dragón sagrado sin la ayuda de una espada o de un personal. Daniel hirvió la echada (alquitrán). grasa y pelo junto y formado les en bolas sólidas. Éstos que él forzó abajo de la garganta de los dragones. Las bolas estallaron en el calor del vientre de la bestia y el dragón estalló sobre el terreno.

2) los zapatos cons alas de Perseus le tomaron alto sobre Etiopía. Mientras que él voló, él espió lejos debajo de él la orilla del Mar Rojo y, límite a una roca en el mismo borde de las ondas, de doncella. Perseus decended y vio que ella era hermosa. Ella le contó un cuento piteous. Ella era Andromeda, hija de las reglas del país, Cepheus y su Cassiopeia de la esposa. De acuerdo con el dictamen de un oráculo, Cepheus había fijado a su hija por la orilla para servir como sacrificio a un dragón del mar que devastaba su reino. En un instante, Perseus apresuró al rey y dijo que él mataría el dragón a cambio de la mano del Andromeda. El rey estado de acuerdo esto. Para el momento en que Perseus volviera al lugar en donde él había dejado el Andromeda, la bestia había aparecido. Griterío, rompió la superficie del agua y cortó a través el mar que hacía espuma hacia la doncella. Con un sello de sus pies cons alas, Perseus subió en el aire, asomado sobre el dragón detrás y atacado le con su espada. El dragón del mar se lanzó en él, pero Perseus lanzó y apuñaló como una avispa, siempre hacia fuera alcance. La espada comenzó a penetrar la piel gruesa aquí y allí, y la sangre manchó el agua. En el último el dragón levantó un suspiro tremendo y se hundió debajo de las ondas. Perseus tomó el Andromeda para sus los propios que día.

3) en el poema Heorot, el palacio de Hrothgar, rey de los daneses, es visitado cada noche por un monstruo nombrado Grendel. Devora a los thanes del rey mientras que duermen. Beowulf, el sobrino de Hygelac, rey del Geats, parece el mar con 14 seguidores para liberar a los daneses de este látigo. Grendel introduce y devora uno de dormir Geats. Sin embargo invulnerable a las armas, Grendel es agarrado por Beowulf y sostenido en un apretón poderoso, por el cual él se rompe libremente y huye en su caverna debajo del lago y muere. La madre de Grendels todavía vive y ella viene vengarse la muerte de Grendel. Beowulf persigue al monstruo a las profundidades del lago. Ella ataca con Beowulf y lo arrastra en la caverna debajo del agua. Una lucha desesperada sigue en qué Beowulf pierde su espada, pero el héroe encuentra una espada mágica en la cueva y mata a la madre de Grendel. Él cortó su cabeza y vuelve a la orilla. Un intervel largo sigue en cuál se deja el reino a Beowulf, que lo gobierna por 50 años. Entonces un dragón con una respiración ardiente devasta el reino. Saliendo con 12 seguidores matar al monstruo, Beowulf es herido y abandonado por todos sino uno de sus camaradas. Él finalmente mata al dragón pero en el coste de su propia vida. Su cuerpo es quemado por el Geats en una pira fúnebre, y las cenizas se incluyen en una carretilla.

4) el campo del conflicto era el Vigridr llamado llano cuadrado, que estiró hacia fuera antes de que Valholl y medido, dijo a los bardos, mil ligas en cada lado. Como los gigantes avanzados a pie y a caballo, el cielo agrietaron abierto y Bifrost, el puente del arco iris que ligó Asgard a la tierra, estallada en las llamas y desmenuzada. A Odin llevaron a dioses en batalla, que llevó una capa del correo y un casco de oro plumed con las alas del águila. Él hizo derecho para el lobo de Fenris, pero su fuerza no podría servir contra el peor de los monstruos. El lobo se abrió los mandíbulas enormes, engulló al padre de dioses, y lo devoró. Las de sus tropas que atestiguaron Odin súbito y la muerte aterrorizante transfixed con horror, y se convirtieron en presa fácil para las hachas de balanceo de la batalla de los gigantes. La caída de Odin era no vista por el Thor, dios del trueno, que atacaba con la serpiente de Midgard. Sus rayos echaron un vistazo de las escalas de la criatura sin efecto visible. Después el Thor aumentó su martillo y, gastando su fuerza pasada, rompió la cabeza acuncada. La serpiente tenía su venganza con su respiración de muerte. Exhaló una nube del humo venenoso que envió el Thor que obstruía abajo a los Hel.

5) en el poema épico Enumu Elish, el cielo todavía no fue nombrado y la tierra abajo era namelss. Solamente Apsu. el abismo, y Tiamat, o el caos existieron. De las aguas vinieron adelante Mummu y las serpientes monstruosas Lakhmu y Lakhamu. Estos dos a su vez dieron a luz a Anshar y a Kishar, dos dioses primitivos. Dieron a luz a dioses Anu, Ea y Marduk, el Igigi; un grupo de dioses que tomaron su poste en los cielos; y el Anunnake, otro grupo de dioses que tomaron su posición en el mundo terrenal. Pronto, esta nueva creación enojó la paz de Apsu y él se quejó a su esposa. Su hijo Ea oyó por casualidad la discusión en la cual Apsu planeó destruir a su descendiente. El Ea agarró Apsu y Mummu con magia. Tiamat, enojado en este movimiento, recolectó a un grupo de dioses y dio a luz a un grupo de monstruos para luchar el Ea. El Ea fue a su padre, Anshar, a decir de los planes de Tiamat destruirlos todos. Él dio a Anu un mensaje para dar a Tiamat. Pero él consiguió asustado y nunca dio el mensaje, así que Anshar dio instrucciones el Ea para dar el mensaje. Pero él no era bastante valeroso. Anshar dio instrucciones Marduk para entregar el mensaje. Marduk dijo a su padre que él estaba listo para tener una competencia con Tiamat y vendría hacia fuera el vencedor. Marduk entonces tomó su arma, el rayo, fue a enfrentar Tiamat. Marduk convocó al viento y lo sopló en la cara de Tiamat mientras que la abrió es boca. Él forzó el viento en la boca de Tiamat para mantenerla abierta y el viento infló el estómago de Tiamat. Tiamat lo abrió es boca más de par en par para cogerlo es respiración pero Marduk tomó su lanza y la perforó en su estómago. Él perforó sus entrañas, y entonces matado le con un soplo al corazón. Acabado, él la cortó en dos mitades. Una mitad fue utilizado para crear los cielos, la otra mitad fue utilizada para crear la tierra, y la sangre fue utilizada para crear al primer hombre.

6) en el amanecer del tiempo, un rey enano moró en una tierra septentrional en la tapa del mundo. La avaricia lo gobernó enteramente. Por medios malvados, él amontonó una acumulación del oro del duende en su pasillo, para el cual su hijo, igualmente codicioso, asesinado le. Que nombraron al hijo Fafnir, y le tenía un hermano, Regin. Regin codició para el oro sangriento también, pero cuando era enfrentado por Fafnir, él hizo un cobarde y huyó lejos. Fafnir se retiró con su oro precioso a un lugar solitario llamado brezo de Gnita. Él guardó claramente de todos los mortals para permanecer por su oro. Él cambió gradualmente en un dragón. Mientras tanto Regin conservó todo el entrenamiento de ser una herrería, médico y harper. La tierra ahora fue gobernada por rey Hialprek y Regin sintió bien al herrero principal de los reyes. El rey tenía una esposa, Hiordis, que dio a luz a Sigurd. Regin ganó un alumno en Sigurd de modo que él pudiera pasar encendido el comercio a Sigurd. Regin habló con Sigurd y le dijo que era hora para que él haga un nombre para sí mismo. Él le dijo de cómo lo perjudicaron. Él le dijo que sobre eso él podría hacer un señor si él mató al dragón. Sigurd dijo a Regin que él lucharía el dragón si Regin le haría una espada. La fuerza escarpada de Sigurd era demasiado para las espadas que Regin hizo y fue dicho para ver a su madre. La madre de Sigurd le dio una espada que su padre utilizó. Era una espada quebrada pero Regin la fijó. Con la espada a disposición, Regin y Sugurd fueron después del dragón. Regin dijo a Sigurd que para matar al dragón, él tuvo que matarle con el primer soplo del soplo. .a al vientre. Cavaron un hoyo en la base del rastro del dragón. Sigurd puso en el suyo detrás en el hoyo. Regin lo cubrió con una capa y una capa delgada de la tierra. El dragón cruzó sobre el hoyo cuando Sigurd atacó el dragón con un empuje del hoyo. Anotó un golpe en el vientre y él mató al dragón. Él cortó el corazón de los dragones y lo cocinó sobre un fuego y probaba un poco de él. Tenía poderes especiales, él dio a Sigurd la capacidad de entender la lengua animal. Los pájaros gojearon sobre el plan verdadero de Regin. Era siendo engañado en matar al dragón para la avaricia sobre el oro, Sigurd de Regin la cabeza apagado de Regin enojado y tajado debido a la traición.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: