Tipos de Dragones

March 23, 2009

Parte de la bibliografía de estos escritos acerca del dragon provinieron de Linkmesh.com

Todos hemos oído hablar las llamas que arrogaban del dragón rojo vicioso por todas partes. Reconocemos esto como dragón malvado. ¡Bien, hay también buenos dragones! ¡Aquí están las clasificaciones de los dragones del el bien y el mal y donde ustedes puede ser que los encuentren!

Buenos dragones
Las regiones de cobre amarillo del desierto de Sandy de los dragones son el hábitat típico de los dragones de cobre amarillo altamente inteligentes. Son muy delanteras y oficioso y ellas amen hablar. Son bastante egoístas. Estos dragones son grandes de tamaño, hasta 30 pies en longitud. El arma de la respiración de estos dragones es un cono del gas el dormir, o una nube billowing del gas que causa miedo.

Los dragones de bronce moran en guaridas subterráneas cerca de aguas de superficie sustanciales tales como lagos y océanos. A pesar de su amor de la riqueza, están básicamente de naturaleza beneficient. Asumen a menudo la forma de algún animal para observar los asuntos de seres humanos. El dragón de bronce es más grande que los dragones de cobre amarillo. Alcanzan hasta 42 pies en longitud. Hay dos armas de la respiración que los dragones emplean. Utilizan un perno del relámpago o un gas de la repulsión.

Dragones de cobre que prefieren habitar las regiones rocosas áridas, teniendo gusto de un clima más caliente en el cual localizar su guarida. Estos dragones altamente inteligentes tienden a ser bastante egoístas. La longitud media de un dragón de cobre tiene 36 pies de largo y puede utilizar 2 diversas armas de la respiración. Primer es un cono del ácido o pueden utilizar una nube del gas que causa letargo.

Los dragones del oro pueden morar en cualquier clima pero sus guaridas están siempre de piedra sólida – si una cueva o un castillo. Aunque amen los metales preciosos y las gemas y utilicen las joyas y las perlas como alimento, todos los dragones del oro son legales, apenas y bueno. Pueden asumir la forma de animales o el modo de la humanidad, porque pueden organismo polimorfo ellos mismos sin daño. Es en esta forma que están encontrados típicamente. Tienen 54 pies de largo y su nivel de la inteligencia sería considerado como genio. El arma de la respiración de los dragones del oro es un cono del fuego, o un cono del gas del cloro.

Los dragones de plata estos dragones seleccionan los picos de montaña, las nubes y las escenas similares en los cuales establecer su domicilio. Se demanda que este dragón se puede encontrar en el hogar del rey de buenos dragones así como detrás de otros vientos también. Como dragones del oro, estas criaturas pueden al organismo polimorfo ellos mismos para aparecer como animal o humano. Son 48 pies en longitud y se consideran para tener inteligencia excepcional. El arma de la respiración de los dragones de plata es un cono de la helada, o una nube del gas de parálisis.

Dragones del platino también conocidos como Bahamut. El rey de buenos dragones. Bahamut el dragón del platino mora en un gran palacio fortificado detrás del viento del este. Cerca de un cuarto del tiempo él vaga por la tierra so pretexto de ser humano o casi cualquier otra forma que él elija para Bahamut puede formar el cambio libremente. Él puede viajar astraamente o etéreo. Él es el más largo de la longitud de todos los buenos dragones que miden 72 pies de largo y se considera para ser supra genio en inteligencia. Hay siete dragones antiguos enormes del oro de las capacidades y de la lealtad más altas que sirven como guardias, compañeros, y consejeros a Bahamut. Él está raramente sin ellos. Él tiene 3 formas de armas de la respiración a elegir de, un cono del frío, una nube del vapor que hace a personas perder su sustancia y asumir una forma gaseosa o una vibración acústica que causen la desintegración.

Dragones malvados
Los dragones negros el dragón negro se encuentran típicamente en pantanos y pantanos, aunque puedan ser encontrados en guaridas subterráneas, porque buscan siempre a la guarida en cuevas oscuras profundas. El dragón tiene 30 pies de largo y tiene inteligencia media. El arma de la respiración del dragón es la expectoración del ácido.

Dragones verdes que la raza de dragones verdes prefiere localizar sus guaridas subterráneos adentro o las maderas o los bosques cercanos de las clases más tristes, más salvajes si es posible. Son haber moderado y a fondo malvadas muy desagradables. Tienen inteligencia media y son 36 pies en longitud. El arma de la respiración del dragón verde es una nube del gas venenoso del cloro.

Los dragones rojos el dragón rojo son generalmente vivienda encontrada en grandes colinas o regiones montañosas. Hacen sus cuevas en cuevas subterráneas y lugares similares. Son muy codiciosos y avariciosos. De todos los dragones malvados, esta clase es la peor. Son 48 pies en longitud y poseen inteligencia excepcional. El arma de la respiración del dragón rojo es un cono del fuego.

Los dragones blancos de los dragones blancos favorecen regiones frías o frías a la detención. Ellos guarida en cuevas heladas o lugares subterráneos profundos. Aunque tan sea inteligente como otros dragones, sean tan malvados y codiciosos como cualesquiera. Tienen inteligencia media del punto bajo y son solamente 24 pies en longitud. El arma de la respiración del dragón blanco es un cono de la helada.

Dragones cromáticos conocidos también como Tiamat. Tiamat gobierna el primer avión de los nueve infiernos en donde ella freza todo el dragonkind malvado. Ella odia todo bueno tan ferozmente como ella ama riqueza de la crueldad y de acumulaciones. Ella está raramente fuera de su guarida, pero ella viene de vez en cuando a la tierra colocar un nuevo dragón o buscar más tesoro. Ella puede viajar astraamente o etéreo. Aunque su tamaño escarpado prevenga ataques de la garra, Tiamat puede morder con los cinco de sus cabezas y la picadura con su cola al mismo tiempo, la respiración con uno o más de estas cabezas o el molde deletrea con una o más cabezas al mismo tiempo. Las cabezas de Tiamats son blancas, negras, verdes, azul y rojo. Sus armas de la respiración corresponden al color de cada cabeza. Cada jefe de Tiamat puede regenerar. La regeneración tarda un día entero. Cuando está encontrado en su guarida, Tiamat tendrá siempre cinco consortes/guardias con ella – un dragón masculino antiguo adulto enorme de los dragones del blanco, del negro, del verde, azules y rojos. Ella es un genio en nivel de la inteligencia y ella tiene 60 pies de largo.

Dragones neutrales
Los dragones del zafiro los dragones del zafiro controlan los ámbitos subterráneos. Mientras que la mayor parte de el territorio sobre los reinos pertenece a los dragones esmeralda, guardan una pequeña porción de la superficie como sus la propia así como de las cavernas extensas debajo de las selvas tropicales. De todo el dragonkind, quizás el dragón del zafiro es el más militarista. Protegen su territorio contra los forasteros, yendo hasta a desconfianza a cada uno que incluso venga cerca de sus fronteras. Las arañas gigantes componen la mayor parte de la dieta de los dragones del zafiro. Mientras que son militarista y guerrera en naturaleza, no son rápida atacar. Tienen gusto de observar al intruso así que pueden formular la mejor manera de tratar de ellas. El arma de la respiración para el dragón del zafiro es un cono del sonido agudo, casi inaudible.

Los dragones esmeralda de los dragones esmeralda viven entre las aguas meridionales tropicales. Son especies curiosas, llevadas no perder de vista historia, saber y aduanas. Tienden a estar muy recluidos. Los dragones esmeralda aman aislamiento en cuanto para determinar dónde los señores de los dragones y su freza establecen sus guaridas. Los dragones esmeralda construyen sus ámbitos alrededor de gamas inactivas del volcán. Los dragones esmeralda no son comedores meticulosos. Prefieren lagartos y gigantes, pero comerán cualquier cosa en un pellizco. Los dragones esmeralda consiguen a lo largo de mejor con los dragones del zafiro y temen el dragón rojo debido a su avaricia. El arma de la respiración de un dragón esmeralda es un lamento ruidoso que envía vibraciones acústicas a través del enemigo.

Los dragones del Topaz que estos dragones habitan las regiones costeras templadas, construyendo sus guaridas debajo de la línea de agua, construyéndolas siguen siendo muy secos. No tienen gusto del agua, sino nadarán para cazar, para atacar o para alcanzar sus guaridas, pero no para el disfrute. Aman comer pescados y otros mariscos. Su favorito es el calamar gigante. Mientras que son no malévolos, estos dragones no son el mejor de la compañía ni tratar de. Exhiben el comportamiento errático que es confuso e inquietante. A menos que los interese o afecte específicamente, los dragones del Topaz tienden a ser indiferentes a las causas y a las preocupaciones que ocupan el resto del dragonkind. Tarda tiempo para desarrollar una amistad con estos dragones… pero formado una vez, es una amistad del curso de la vida. El arma de la respiración del dragón del Topaz es un cono de la deshidratación.

Los dragones cristalinos estos dragones amistosos del norte pasan mucha hora que aprende sobre el mundo alrededor de ellos. Mientras que son solitarios en naturaleza, acogen con satisfacción a los visitantes que vienen cerca a ellos con buenas intenciones. Estos dragones establecen sus ámbitos en los alcances septentrionales fríos, construyendo sus castillos fuera de nieve y de hielo. Los dragones blancos consideran los dragones cristalinos como presa, así que los dos clanes son constantemente adentro conflicto. Como otros dragones benévolos, los dragones cristalinos hablarían bastante que luchar. Los minerales y las gemas de metal son la comida preferida de estos dragones. El arma de la respiración del dragón cristalino es un cono de cascos que brillan intensamente.

Dragones Amethyst el más potente de los dragones neutrales. Son dragones honorables y reales. Habitan las montañas septentrionales, viviendo en las orillas de los lagos y de las piscinas aislados. Se acercan a vida con un aire separado, ignorando los conflictos del el bien y el mal. Ven estos conflictos como disputas pequeñas sobre puntos de vista inconsecuentes. Mientras que los dragones Amethyst consideran a sus primos de la plata y del cobre ser absurdos y tener una aversión activa de dragones rojos y blancos, no consideran ninguna forma de vida ser sus enemigos inherentes. Los dragones Amethyst comen granes cantidades de pescados y de gemas. La mayoría guardan por lo menos una cueva subacuática ocultada para el retraimiento y el secreto. El arma de la respiración del dragón Amethyst es un rombo tallado, violeta, escupitajo en 75 pies, estalla con las criaturas perjudiciales de la fuerza de la conmoción cerebral cerca de la explosión

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: