Introducción a las hadas

March 24, 2009

 

Hadas

La hada es una criatura legendaria presiente en los cuentos de hadas o en los mitos de origen en su mayor parte francés y italiano, pero que figura figuras afines en las mitologías de la europa del este no obstante.

() es en la acepción original de la europa meridional sin influencias celtiche totalmente sovrannaturale, es decir no tiene de humano nulo si no usted aspecto. Hada el nombre de pila deriva del otro nombre de pila latino de las Parches, que es Fatae, o (que presiden a la Fato del latín Fatum o “despiertan”). La hada es una ser etérea y mágica, haber surgido de espíritu de la naturaleza.

Origen

Las hadas italianas parecen heredar sus poderes y su aspecto de o de de alguno personajes de la mitología clásica, en su mayor parte las ninfas, las Parches. Como las ninfas, ellas son espíritus naturales que tienen aspectos de niña; a medida que las Parches presiden vicios o virtud al destino del hombre, dispensando.
Las primero hadas aparecen en el medioevo como proyección de las ninfas antiguas, pero vienen hacia el extremo del medioevo por primera ocasión y cogen el aspecto clásico de las damas de la época oficializado, que llevaban sombreros abultados conici (hennin) y prendas largas coloradas. Mano Man los fue atribuido que podemos reencontrar en la odisea (Circe) también usted vareta (varita) mágica.
Cada fiabista sucesivamente ha añadido a su carácter particular. Hermoso partido las hadas usted figuramos hermoso de Perrault, de sea en de adormecido sea los hermanos Grimm, Pinocchio aún, de a medida que son que viene a las hadas oficialmente asignado el color azul, color de la sovrannaturale de la magia y.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: