Las hadas en obras modernas

March 24, 2009

Imagenes Hadas

Este género puede incluir hadas moderno, que utilizan motivos de hadas en el original las parcelas, tales como El Maravilloso Mago de Oz y El Hobbit, así como eróticos, violentos, o de otra más adultos retellings de hadas clásicos (muchos de los cuales, en muchos variantes, originalmente destinados a un público de adultos, o una mezcla de público de todas las edades), como la serie de cómics Fábulas. También puede incluir los cuentos de hadas con la parcela enriquezca con la caracterización, el escenario, más completa y parcelas, para formar un niño o YA novela.
Muchos de hadas son fantasías revisionistas, a menudo la inversión de los valores morales de los personajes implicados. Esto puede ser hecho por el interés estético intrínseco, o por una exploración temática. Escritores también puede hacer que la magia de las hadas auto-consistente en una fantasía de volver a decirnos, a partir de la extrapolación en un tecnológico de ciencia ficción, o dar una explicación de distancia en una obra histórica o contemporánea de la ficción.
Otras formas de la fantasía, especialmente de comics de fantasía, de cuento de hadas pueden incluir motivos como elementos parciales, como cuando Terry Pratchett ‘s Discworld contiene una bruja que vive en una casa de pan de jengibre, o cuando Patricia Wrede’ s bosque encantado abundan las princesas y príncipes intentando para encajar en sus funciones de designación de hadas.
Los ajustes de las fantasías de hadas, al igual que los cuentos de hadas que se derivan de, al menos debemos mayo mundo de fomento que a la lógica de los cuentos populares. Príncipes puede ir vagando en el bosque y volver con una novia sin tener en cuenta para todos los efectos políticos de los matrimonios reales. Un común, cómic, es motivo de un mundo en el que todos los cuentos de hadas tienen lugar, y los personajes son conscientes de su papel en la historia [2], a veces incluso rompiendo la cuarta pared.
Otros autores pueden desarrollar el mundo en la medida de lo subgenres en otras, generando un trabajo que es también, sobre la base de ajuste, una alta fantasía, la fantasía histórica, o la fantasía contemporánea.

One Response to “Las hadas en obras modernas”

  1. He leído todo el Post. Muy interesante tu punto de vista.
    Saludos,
    Irlanda

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: