Monstruos Dragones

October 20, 2009

Monstruo Dragon

Monstruo Dragon

Monstruos Dragones

Mucha gente se pregunta por qué serpientes de mar (a veces también conocido como dragones de mar) han sido tan bien conocidos en toda la historia. Lo más importante a destacar es que la palabra “monstruo” no está claramente definida, y por lo tanto un “monstruo marino” es generalmente algo grande y no identificados por la persona o personas que estudien el .

Algunos han argumentado que la mayoría de “serpientes de mar” fueron grandes anguilas, cobras de mar, o cinto (junto con otros culpables).  Muchas personas no saben lo que es un cinto es, muy probablemente debido a que es raramente visto vivo. Es un pez que ha sido reportado que alcanza hasta quince metros de longitud (aunque no hay pruebas de una longitud tal) con un color rojo brillante “cresta” que sobresale de su espalda, dando la apariencia de una serpiente de mar. 3 En 1860, una “serpiente de mar”, se informó que quedó varada en una playa en Burmuda, pero en realidad era un cinto .

Además, el descubrimiento de fósiles prehistóricos generalmente reforzado el hecho de que había dragones de mar peligroso y serpientes sobre  el principal problema de la prueba, si o no, las serpientes de mar eran una manera diferente, de especies desconocidas se basa en la descripción pobre de la gente que vi. Serpientes de mar se dice que son criaturas de gran tamaño (generalmente entre cuarenta y sesenta pies de largo) con una cabeza de serpiente y cola de un pez, por lo general con una melena de pelo en la cabeza o la espalda. Otros descripciones le dan cabeza de un caballo, una cabeza de león, y, a veces la cabeza de una tortuga.

Así que ahora trae la pregunta: ¿De dónde provienen estos seres? Es muy probable que una buena parte de ellos eran simplemente de la imaginación o las criaturas de la vida real que fueron vistos por los marineros en condiciones de mal tiempo. Otra razón por la mar “serpientes” fueron tan extendida era que estaban vinculados a los dragones. A menudo, en los mapas con las regiones de agua inexplorados, o en varios barcos desaparecieron sin dejar rastro, los cartógrafos se escribe “Aquí hay dragones”.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: