Los Angeles Custodios

October 21, 2009

Angeles Custodios

Angeles Custodios

Los Angeles Custodios

Angeles custodios se cree que son seres espirituales que son “asignados” para ayudar a las personas aquí en la Tierra de diversas maneras. Si hay un ángel por persona, un ángel para varias personas o varios ángeles para una persona es una cuestión abierta. Pero si usted cree en ellos o no, o si desea o no, los creyentes insisten en que tienes un ángel de la guarda.

¿Cuál es su misión? De acuerdo con “Encuentros en la Angélico” en Future365 (ahora desaparecido), “que interceptan en muchas coyunturas en nuestras vidas y ayudar siempre que puedan hacer nuestras vidas sin problemas. A veces es por inspiración de un pensamiento para impulsarnos a la acción, en otros, es para que nos den fuerza sobrehumana, como en el caso de que una mujer sea capaz de levantar un coche el tiempo suficiente para liberar a su hijo atrapado. O se nos habla de un camión, con un conductor inconsciente al volante, inexplicablemente, virando bruscamente en el último momento para evitar una cola de parada de autobús de las personas. De hecho, hay muchos casos, que suelen atribuirse a la suerte, coincidencia o incluso un milagro, pero que tienen el contacto de una mano de luz detrás de él “.

¿Por qué no los ángeles vienen a la ayuda de una persona cada vez que se pidió? A veces, el artículo afirma, “los ángeles que están de vuelta, mientras que amar sólo a dar apoyo, como resolver las cosas por nosotros mismos – estos son los tiempos cuando nos sentimos solos, la oscuridad antes del amanecer.”

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: