Angeles de Amor

October 23, 2009

Angeles de Amor

Angeles de Amor

Angeles de Amor

Más de la mitad de las personas  creen que están protegidos por un ángel de la guarda y dos de cada tres están seguros de que el cielo existe, según un estudio de las creencias religiosas.

La encuesta, realizada por investigadores de la Universidad de Baylor en Waco, Texas, pidió a 350 preguntas sobre la religión a 1.648 adultos en todo el país.

Cincuenta y cinco por ciento dijeron que creían que estaban protegidos de daño por un ángel guardián, una cifra que el investigador Christopher Bader dijo que llegó como una sorpresa.

Para saber más de la mitad de los estadounidenses cree que este fue chocante para mí. Yo no esperaba eso”, dijo.

Sesenta y siete por ciento dijo que eran “absolutamente seguro”el cielo existe y el 17 por ciento cree que” probablemente no”.

Setenta y tres por ciento de los estadounidenses cree en el infierno, que ha encontrado.

Las mujeres son más propensas que los hombres a creer en el cielo (68 por ciento a 56 por ciento), los negros más que los blancos (86 por ciento a 60 por ciento), los sureños más orientales (76 por ciento a 50 por ciento).

Además, los partidos políticos está vinculada a las creencias religiosas, con el 77 por ciento de los republicanos diciendo que ellos creían en el cielo, en comparación con el 54 por ciento de los demócratas.

Los estadounidenses que dicen que no creen en Dios – un cuatro por ciento -, así como aquellos que dicen que no tienen religión – el 11 por ciento – fueron muy cerca de las cifras de la encuesta de 2005.

En todos el 45 por ciento de los estadounidenses dicen que han tenido al menos dos encuentros religiosos en sus vidas, según la encuesta, y los protestantes conservadores eran más propensos que los católicos o Judios para informar de las experiencias religiosas o místicas.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: