Angeles y Arcangeles

October 25, 2009

Angeles y Arcangeles

Angeles y Arcangeles

Angeles y Arcangeles

Ángeles y arcángeles son seres espirituales que se comunican e interactúan con las personas aquí y ahora. Hay miles de ángeles que sirven en casi todas la capacidad de imaginar, de ayudarnos a atender a los cuidados y la salud de nuestro cuerpo, para encontrar plazas de aparcamiento, pasando por las pruebas, reparar las relaciones, la limpieza de los derrames de petróleo y las guerras de parada. Innumerables ángeles en movimiento en el tiempo y el espacio están esperando para pedir su asistencia.

Los ángeles son mensajeros de la luz a quien el Padre / Madre Dios creó para atender a las almas en la tierra como sus guías, tutores y amigos. (La palabra “ángel” se deriva de la palabra griega Angelos y el ángelus en latín, tanto en el sentido de mensajero.) Son la expresión de las frecuencias de la mente divina y que las vibraciones de Dios fácilmente accesible a la gente.

Mientras que el espíritu no tiene forma, los ángeles son la esencia del Creador en la forma, que vibran a frecuencias espirituales que generalmente no son visibles. Parece que tienen alas, porque la luz se irradia de su ser en los rayos u ondas que parecen plumas. Los ángeles son acusados por el Creador a afectar a las personas y el medio ambiente, con sentimientos intensamente positiva y las vibraciones.

Su naturaleza les permite infundir la materia con las cualidades constructivas de la conciencia divina, provocando profundos cambios que realmente puede transformar el cuerpo de una persona y el alma. Ángeles lograr estas transformaciones, causando el movimiento a nivel molecular que puede alterar la materia, y causando la circulación dentro de las neuronas del cerebro y del sistema nervioso que puede alterar la mente. Los cambios resultantes son a menudo llamados milagros.

Los arcángeles son los ángeles más conocidos que trabajan con la humanidad. Los arcángeles son los capitanes de todos los ángeles en el reino angélico. Los conocemos como:

Arcángel Miguel y Fe, en primer lugar de rayos

Arcángel Jofiel y Christine, el segundo rayo

Arcángel Chamuel y Caridad, el tercer rayo

Arcángel Gabriel y Esperanza, el cuarto de rayos

Arcángel Rafael y la Madre María, quinta de rayos

Arcángel Uriel y Aurora, sexto rayo

Arcángel Zachiel y Santa Amatista, séptimo rayo

Leave a comment