Más sobre Angeles y Arcángeles

October 26, 2009

Más sobre Angeles y Arcángeles

Más sobre Angeles y Arcángeles

Más sobre Angeles y Arcángeles

Los ángeles fueron creados como mensajeros de Dios. Las Escrituras revelan que Dios creó nueve órdenes de ángeles: Serafines, querubines, tronos, dominaciones, principados, potestades, virtudes, arcángeles y ángeles.

Fuera de este orden familiar vienen los siete arcángeles que incluyen: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Raquel, Sariel, y la caída de Lucifer.

El Coro de la Octava – los arcángeles, los siete ángeles que estaban delante de Dios en el Apocalipsis se consideran a los Arcángeles.  Aunque se reconoce que hay siete arcángeles, ha habido un cierto debate sobre quién los siete fueron. La mayoría de las cuentas de nombre, Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, los tres restantes son elegidos generalmente de Metatron, Remiel, Sariel, Anael, Raquel y Raziel. Los Arcángeles son los mensajeros divinos entre los seres humanos y Dios. De los nueve coros de los Arcángeles son probablemente el más conocido para nosotros. Ellos son los batalladores de los Hijos de la Oscuridad.

Lucifer, cuyas ambiciones eran una distorsión del plan de Dios, es conocido por nosotros a través de las diversas enseñanzas religiosas como el ángel caído, con el uso de muchos nombres, entre los que se Satanás, Belial, Belcebú y el Diablo.

Debido a la variedad de las enseñanzas, que hemos llegado a ‘la mentira’ cuando se trata de la más hermosa de los ángeles cuyo nombre significa ‘Luz’.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: